Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe, Espero estes bien, espero allas logrado cada sueño que tenias de seguro seras una gran Auxiliar de vuelo y una gran turista, realmente espero qque allas logrado lo que qerias, se que las cosas no han sido faciles, pero nunca lo son VERDAD, de eso se trata la vida de afrontar obstaculos y retos, la vida es como una montaña rusa unas veces estaras arriba y otras abajo, pero recuerda que cuando estes abajo tienes que aprender a levantarte, luchar y ser fuerte. Esta carta te llegara en el año 2025 si aun estas viva claro, uno nunca sabe qque tal mueras mañana.
Solo disfruta la vida lo mas que puedas no olvides sonrreir, viajaar, conocer ASIA, no olvides lo qque eres y lo que vales.
Espero aun no tengas hijos aajajja pero si ya los tiens amalas y cuidalos.
Espero puedas conseguir un buen chico y si aun estas soltera puesss vive y sal a bailar jajaj.
Como esta mama y papa?
como esta michel y carlos?
aun sigues hablando con tu mejor amiga, aunque ovio deberia ser asi no puedes vivir sin ella .
Recuerda nunca sufrir por hombres solo sufre por lo qque vale la pena por tus metas, por tus sueños ellos si merecen tus lagrimas oiste, Se fuerte siempre aunqque es facil decirlo pero es dificil hacerlo eres muy debil y lo sabes por eso debes convertirte en tu mejor version.
Ya debes tener 24 años wooo espero estes viajando, que tengas un buen trabajo y un buen salario, que te sintas comoda donde estes.
En que pais estas? se que al terminar la carrera querias irte de colombia para empezar una nueva vida con mejores oportunidades, lo lograste ?
******* que ha pasado en estos 3 años?
Para todas las personas que acaban de leer mi carta NO RENUNCIEN A SUS SUEÑOS NUNCA.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies.
Learn how we use cookies to improve your experience by reviewing our Terms of Service
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?