Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Son las 4:32 am del día Lunes del mes de Julio, del año 2020.
En este momento me encuentro tomando un té verde, de esa cajita que te regaló Rocío de sorpresa, junto con una gran compra de muchas cosas ricas y lindas. En el momento en que bajaste a planta baja (en este momento estoy viviendo en Rosales 250, veamos si te acordas el piso y el departamento) y ves las tres bolsas enormes de rappi, casi te pones a llorar y no lo podías creer.
Estoy escribiendo esto a horas restantes para una entrevista que, depende como me vaya, lo recordaras con nervios y euforia, o un amargo sabor. Realmente no sé qué va a pasar en la entrevista pero hay un montón de personitas que están mandando buena energía. Desde la familia de Pale, Michi y su novio chileno, y la familia de Rosario.
Estoy escuchando Blackmill - Friend, con un poco de nostalgia ya que, si no te acordas, era una canción que escuchábamos cuando estábamos en el 2012, en bariloche.
Te podría seguir relatando sucesos de este momento, como que aprobaste la cursada de química y tics, pero tenes que rendir la validación y tengo nervios. Como que, como es plena pandemia mundial, los ingresos que tenes son escasos y te las arreglas como podes.
Y es acá donde quiero recordarte, recordarme, que no importa lo que esté pasando el mundo, si éste se parte al medio, si los países se dividen el triple de lo que están hoy, si la música es callada y los alientos cortados, no importa porque aún así, hay gente que te quiere, que te ama, que si bien cada uno lo expresa como puede, te quieren igual.
Desde Rocío y su familia que se preocupan por vos, como la familia que tenes en rosario, como los chicos que si bien pueden ser cabeza dura con algunas cosas, son capaces de dejar todo de lado para ayudarte.
Aún viviendo solo, y en las noches de más soledad que pasamos, nunca estuve y estuviste solo.
Fuerza.
No sé donde estaré para cuando este email me llegue, pero espero haber dado bien los pasos para poder llegar a un lugar y decir "estoy en mi propia casa y estoy cómodo". No sé si seguiré en el país, me estaré por ir, si elegí quedarme, si estoy en pareja o sigo soltero, pero espero siempre recordar lo que dijo bilbo, 'Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán'”.
Es increíble que a lo largo de mi vida haya aprendido más de personajes ficticios que de la gente real. Espero que también, no te olvides, de tratar de aportar tu grano de arena, ser el tío iroh que muchas personas necesitan, así, entre todos, yo sé que el mundo puede ser un lugar mejor para todos.
Espero que estés bien, no importa qué.
Y espero que te quieras a vos mismo de la misma manera en la que yo intento proyectar a futuro.
PD: Ah! recorda comentarle o pasarle esto a Rocío, porque le estoy diciendo sobre esto y que, cuando me llegue la carta en un futuro, mandarsela para mostrarle todo lo que escribimos, yo del presente y el nico del futuro con una mejor barba.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?