Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Querida Yesenia
Hola soy Yesenia del 2020 tengo 25 años.
Quiero decirte que este año fue muy duro para mí hasta el momento del julio ya que desde que empezó la pandemia del covid-19 las cosas no han ido nada bien, y me siento frustrada porque hasta este año no he podido cumplir ciertas metas que ha debi de haberlas hecho hace ya más de un año, mi madre es quien me mantiene, yo tengo 4 gatos de los cuales son Dulce la hermana de Jey, y Susan quien me la dejaron aquí en casa, y dos machos los hijos de dulce Maik y Deif. Los amo y nunca quisiera que les pasará algo, así que cuidamos mucho si aún están contigo.
Mi padre cada vez está más mal de la cabeza, ya que se le ha olvidado personas que el antes distinguía, y está empezando a hablar solo cosa que me pone triste. Otra cosa mi Zoe mi única sobrina hasta el momento tiene ya 7 meses y es muy inquieta .
El amor de mi vida Santiago con quién llevo ya 3 años y los mejores de mi vida.
Solo quiero decirte que ojalá ya seas una gran ING sistemas como siempre quisiste y la mejor en programación, también te gusta el diseño y el dibujo ah y no dejas de lado la medicina y la veterinaria.
Te gustan los panes y ojalá ya para ese tiempo seas vegana 100%. Ya antes lo había intentando pero no me duró mucho.
Nunca dejes de sonreír
Eres una mujer fuerte y guerrera.
La mejor y te admiro
Para el día que leas esto ya de seguro estarás viviendo con Santiago y talvez tengas un hijo aunque la idea de tener hijos casi nunca te gustó.
Pero de seguro ya los dos tendrán su empresa.
Dios por delante siempre .
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?