Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Querida yo, del futuro:
Hoy me encuentro viendo dibujos con mi hija Constanza de casi 8 años, estamos en una época estacional muy fría, se sufre mucho pero con amor.
Estamos por tomar una mediatarde y vamos a cenar hamburguesas, estamos viviendo en nuestra propia casita.
Tambien estoy conviviendo con mi pareja fabricio, un gran hombre sindudas, tenemos nuestros días, no es fácil, cuando sos una persona con mucha libertad.
Estamos atravesando una cuarentena, ya van más de 100 días, dura, equitativa, esporádica para algunos, muy difícil para otros.
Estamos encerrados la mayor parte del tiempo, hay un virus llamado covid 19,a muchos y vos sabes rocío que nos hizo mierda, sobretodo, porque tu yo del presente tiene ansiedad, un trastorno que con mi yo del pasado descubrimos hace poco, muchas personas la sufren, otras la mantienen y la controlan, en este caso yo no he podido me ha ganado, estoy estudiando la idea de un psicólogo que nos haga bien y un tratamiento para que nosotras el día de mañana estemos bien y con una vida normal.
Sin trauma alguno.
Experimento todas las emociones en un día aveces es muy difícil, pero estoy trabajando para vos sabes,? Con nuestro pasado y presente vamos a formar que vos en unos años sea la misma persona hermosa feliz con una familia hermosa, una mascota apodada galletita por Coti.
Espero que el día del mañana futuro, seas una madre hermosa que mantengas tu vida repleta de salud, de amor, de paz interior y sin cosas por decir y por sentír.
Quiero que triunfes, porque yo se que juntas podemos, vas a conseguir todo en la vida, te lo mereces, espero que nuestra madre nos dure muchos años mas, la amamos tanto.
Nuestro abuelito tiene una enfermedad, a la que el a dejado que gane, espero que juntas en unos años podamos seguir disfrutando, un ser hermoso sin dudas.
Y si no podemos, esta carta nos va a dar fuerzas, más que nada a vos para salir a adelante, que nuestros hermanos se llenen de éxitos, que nuestro sobrino sea muy feliz, sabiendo que nos va a tener para lo que sea.
Que podamos sanar y curar las heridas con nuestro padre.
Y que quizás él día de mañana si seas madre nuevamente , sea por elección.
Un hijo tuyo es un libro por llenar
Va a dar mucha felicidad al mundo, mucho por aprender nos queda ro. Te amo y nos amo.
Y por último espero que tu yo del futuro y tu hija del futuro constanza pueda disfrutar un mundo libre, en el amor y sin violencia con las mujeres.
Por muchos deseos cumplidos, empatia, algarabía, trabajo, salud y sueños por realizar.
Se siempre feliz, se siempre vos y mejor que eso.
Hasta pronto.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies.
Learn how we use cookies to improve your experience by reviewing our Terms of Service
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?