Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Querida FutureMe, no sé cómo decirte esto, lo primero que se me llega a la mente es que cumplas todos tus sueños independientemente. Supongo que en 5 años vas a tener amigos, ahora mismo estoy bien sola pero en algún punto cansa y vas a necesitar que alguien te escuche y quiera ser tan loca/o como vos.
En todo este tiempo hasta que te llegue la carta voy a asumir que conseguiste un trabajo y ahorrarte para viajar por el mundo, es nuestro más grande propósito en la vida.
Mamá y papá me dicen que soy muy inteligente pero, ¿es cierto? ¿Soy suficiente para encontrar lo que me apasiona y destacar en ello? ¿Lograr estudiar una carrera y tener buena salida laboral? A este punto no sé si creer esas palabras, voy a tener fe, siempre tuviste esperanza en que algo bueno nos iba a llegar.
Por ahora, con todo esto del COVID-19 estoy en cuarentena, mucha gente la pasa mal y está ansiosa, yo soy todo lo contrario, me tranquiliza estar encerrada y con mis padres, hay paz, no tengo que ir a la escuela para sentarme en mi banco sin nadie al lado, los profesores no me preguntan por qué estoy aislada de mis compañeros, simplemente tengo un descanso social. Aprendí que estar sola no es malo, rodearte de personas que te hacen sentir sola si lo es, identificas muy bien cuando no te quieren ahí, admiro tu dignidad, no caigas bajo, lo único que deseo es que no te dejes pasar por alto. Das mucho y recibís poco, no está mal cansarse de eso.
Mis familiares o incluso conocidos dicen que soy muy madura para mi edad, me da miedo, todavía quiero ser chica, volver a ese tiempo donde mis papás me decían que no querría crecer y tenían razón, me queda un año y medio para los dieciocho y me siento como una vieja, ya no soy como antes, no soy tan vivaz, ¿se puede extrañar a uno mismo? Me perdí un poco y quiero recuperar esa parte de mí.
Íbamos a empezar Italiano, la cosa se complicó, ojalá y en este tiempo hayas podido entender el inglés y manejar este otro idioma. Papá conoció a una mujer que vivió en Italia y la posibilidad de irte es alta, sólo falta seguir estudiando.
¿Aprendiste a cocinar? Necesito saber que lograste hacer un Tiramisú o que las empanadas criollas te salen tan ricas como las de mamá.
Capaz y está carta es en vano, se rumorea que va a caer un meteorito, algo así, muy catastrófica la época. Deseo fervientemente que nada vaya mal y todo mejore.
Porfas no tengas una mascota, yo sé que amás los gatos pero ya se murieron/escaparon 5, date un descanso, hasta que no tengas una casa entonces no pongas la vista en ningún animal callejero. Eso sí, en la mochila llevá una bolsa con balanceado por si te encontras alguno en la calle y te persiga, esos merecen el cielo, siempre precavida. A los perros también, no seas mezquina.
Ahora soy feliz, con algunas inseguridades como toda persona, y con falta de amistad que esté cerca (tus únicas mejores amigas están en Entre Ríos), pero siempre saliste adelante y en el futuro confío que será igual, tenés mucha fuerza de voluntad para lograr metas, no tenes a nadie que te lo impida, así que me imagino una linda vida.
No pierdas la costumbre de salir cuando llueve y disfrutar los días nublados con un café. Ni se te ocurra preferir el calor antes que el frío, si te tengo que mandar una carta cuando seas una anciana, lo hago.
Estoy aprendiendo a dibujar, me va bastante bien, me quedaría aprender fotografía y edición, cosas útiles para un trabajo, creo. Eso sí, esa manera de salvar las papas a último momento tiene que continuar, no tengo una explicación, aunque es magnífico.
Ya viajé a 4 países de Europa, 3 en América del Sur y varias provincias acá en Argentina, te faltan muchos, que la lista no sea de espera, se tiene que cumplir.
Cambiando de tema, espero que le digas a papá que lo amás más seguido, sos muy seca, no se lo tenés que decir unicamente en su cumpleaños. A mamá abrazála mucho también, es el alma más buena que ví y está muy apegada a nuestro apático ser 😂.
No te imagino con pareja en absoluto, por eso ni me preocupo.
Que la productividad te llene y dejes de procrastinar como lo estoy haciendo ahora, debo cuatro trabajos para pasado mañana, maldición, me amodio.
No tocaste fondo hasta hoy, no lo vas a hacer dentro de cinco años.
Te quiere y ansía lo mejor, R. A. B.
Pd: que el acento cordobés no se te vaya porfa, que con eso haces reír un poco.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies.
Learn how we use cookies to improve your experience by reviewing our Terms of Service
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?