Hola, soy tu yo del pasado jajajaja xd
Estoy escribiendo esto el 12 de Enero del 2020. Para empezar no se si escribir esto en pasado o en presente ,bueno eso no importa ,lo que importa es el mensaje ,¿verdad? jajaja
Bueno (no se que poner). Ibas en P8, en el grupo 562, estaba cagado el salón, me reía de cualquier pendejada que dijeran mis amigos o los profes. No los olvides, envíales un mensaje ahorita, hasta el momento que estoy escribiendo esto son o eran muy buenos compañeros.
Dejando un poco de lado la escuela e intentar hablar sobre mi futuro o tu presente , no se si eres arquitecto o estas en eso pero recuerda que tienes que salir adelante y no caer en el mismo hoyo en el que cayo casi toda tu familia, tu tienes que intentar vivir prósperamente y con una calidad de vida media-alta, bueno ese es mi sueño ahorita que puede ser tu presente o próximamente tu futuro. Esfuérzate y alcanza lo que quieres.
Y bueno, antes de irme te voy a decir que estoy haciendo.
Ahorita estoy (estabas hace 5 años jajajaja) escuchando 4 Life.¿No te recuerda algo Robin Schulz...? Es bonito ser muy joven, lo extrañaras.
Nos vemos Olascuaga del futuro :)
12 de Enero del 2020 a las 1:50 a.m.
Peaceful right?
Load more comments
FutureMe uses cookies.
Learn how we use cookies to improve your experience by reviewing our Terms of Service
macaarceagt02:
5 months ago