Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Querido yo, mientras escribes esto estás escuchando Goth (slowed + reverb). Actualmente tienes muchas dudas acerca de tu futuro, estás en el punto en que no sabes si la vida te llevará a Estados Unidos o no. Pasará? Que tan rápido? Que estarás viviendo? Cómo se ve el futuro?
Espero que ya le hayas pedido matrimonio a Gaby, que tengas un poco de estabilidad y que estés en camino para ser feliz. Recuerda todo lo que has caminado, hecho, a donde la vida te ha puesto. No dejes de creer en ti, recuerda la capa de colores que siempre te profetizaron.
Ahora mismo mientras escribo esto es un domingo 4:21 PM, tienes el aire prendido, estás reflexivo y estás asustado por lo que la vida trae.
Espero que Vinny esté bien, que ya haya entrado a la especialidad o esté cerca a alcanzarlo, que esté feliz y se haya liberado del mal.
Estamos dichoso que festejaremos todos el cumpleaños de mis papás. La verdad la vida ha sido buena y bonita; y a veces no soy tan agradecido.
Enfócate en ti,
Lucha por ti,
Cuida de ti,
Espero que te gustes físicamente, y que hayas cumplido tus objetivos. Vive, sonríe, se feliz.
Ama a Gaby, y embarázala!
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?