A letter from Jun 25, 2025

Time Travelled — 12 months

Peaceful right?

Dear FutureMe, Hola hermosa Espero estés bien:( Porque yo no:(estamos sufriendo demasiado y llorando demasiado Extrañamos mucho a Margarito su voz, su risa su todo espero tú ya no lo recuerdes Si fue el amor de mi vida lo amamos mucho Pero también nos ah echo mucho daño Siempre fue nuestra prioridad y nos olvidamos de mi Ahorita estamos en el hoyo de la depresión Pero espero en tu momento estemos bien Somos demasiado bellas y jóvenes Tenemos una vida por delante Espero ya hayamos cumplido la mayoría de nuestras metas y sueño Y si no Pues al otro año La cosa es no rendirnos Nosotras podemos bebé Ahorita sufriré todo lo necesario Pero después Nos levantamos y seguiremos Yo se que si podemos Somos bien chingonas itzel Espero estés comiendo bien Y haciendo ejercicio Una cosa más No te enamores y no creas en los hombres Tq itzelita

Load more comments

Sign in to FutureMe

or use your email address

Don't know your password? Sign in with an email link instead.

By signing in to FutureMe you agree to the Terms of use.

Create an account

or use your email address

You will receive a confirmation email

By signing in to FutureMe you agree to the Terms of use.

Share this FutureMe letter

Copy the link to your clipboard:

Or share directly via social media:

Why is this inappropriate?