Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Hola hermosa
Espero estés bien:(
Porque yo no:(estamos sufriendo demasiado y llorando demasiado
Extrañamos mucho a Margarito su voz, su risa su todo espero tú ya no lo recuerdes
Si fue el amor de mi vida lo amamos mucho
Pero también nos ah echo mucho daño
Siempre fue nuestra prioridad y nos olvidamos de mi
Ahorita estamos en el hoyo de la depresión
Pero espero en tu momento estemos bien
Somos demasiado bellas y jóvenes
Tenemos una vida por delante
Espero ya hayamos cumplido la mayoría de nuestras metas y sueño
Y si no
Pues al otro año
La cosa es no rendirnos
Nosotras podemos bebé
Ahorita sufriré todo lo necesario
Pero después
Nos levantamos y seguiremos
Yo se que si podemos
Somos bien chingonas itzel
Espero estés comiendo bien
Y haciendo ejercicio
Una cosa más
No te enamores y no creas en los hombres
Tq itzelita
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?