Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Querida y hermosa madree, soy tu hijo, jesus Krauss. Te envío esta carta el 24 de abril de este mismo año, desde tehuipango todavía, te envío esta carta del pasado.
Estamos a 6 días de la quincena, y el sentimiento de desesperanza y estrés que abunda en la atmósfera de la casa, se empieza a sentir. Si hay algo que he aprendido a través de introspección, es que el tiempo pasa, que las cosas se resuelven, y que nada es para siempre. Estoy seguro de que en 8 meses la situación habrá dado una vuelta de 180 grados, y es por eso que te escribo esta carta. Espero en 8 meses todo esté mucho mejor, te escribo por esta vía para hablar con mi preciosa madre sin preocuparla por el momento, cada quincena da miedo, y yo sé que la que más miedo y pesares ha pasado eres tú, madre hermosa. No me imagino cómo habría sostenido esta familia por tantos años sin ayuda, como lo hiciste tú, así qué te agradezco mucho. Esta carta, es mi forma de decretar que todo se arreglara, y también mi propia forma de que podamos recordar el pasado. Miremos hacia atrás todos juntos, y démonos cuenta de cuánto hemos avanzado en la vida. Ojalá todos estemos llenos de salud y estemos juntos. Te adoro más que a nadie en la vida.
En 4 dias es navidad, y lo único que deseo es que esta carta nos encuentre juntos y con salud.
Ojalá entonces tengas la libertad de comprarte unos zapatitos, una blusa o una bolsa sin que esto sea causa de problemas económicos. Nadie debería vivir así.
Querida madre, lo estamos logrando, y todo gracias a ti. Te adoro.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?