Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Mi querido yo Vanesa del Carmen Ovejero Fuentes:
Hoy estoy orgullosa de ser lo que hoy soy. De buscar día a dia ser ser mejor persona, de no quedarme diciendo así soy sino de verdad buscar cambiar desde adentro. De intentar no identificarme con las cosas que hacen los demás, entiendo que el otro el otro, haber podido no identificarme con el dolor que me causaba todo lo referido a la herencia y saber que todo llegará a su tiempo y que soy una bendecida por el amor que tengo adentro mio y cerquita todo el tiempo. Me hace bien saber que elegí cambiar mi vida para cuidar mi salud y busco mediante talleres nutrir mi alma. Siento orgullo de trabajar día a día y que me guste lo que hago. Soy buena tía y eso me hace feliz, ojalá lo sea siempre. Estoy segura que mis padres me guían todo el tiempo y sienten mucho orgullo de la persona que intento ser día a día. Me queda mucho por cambiar y sanar, pero hoy tengo paciencia en mi.
No te olvides de todo lo que te costó llegar a sentir la paz y tranquilidad que hoy sentis con vos a pesar de los pesares. Lo que costó y cuesta hablar de los abusos y todo eso que tanto asco causó en mi y mi cuerpo. Lo que costó y cuesta decir que estas de novia con una mujer. No me olvido lo que me costaron los duelos y esas ausencia físicas que tanto me marcaron. Lo que me cuesta no tener celos, no sentir que debo ser prioridad y mis relaciones anteriores.
Mi querido yo del futuro hoy te quiero expresar lo que me duele, me pesa y lo que no he podido aprender en este momento de mi vida a poner límites con el Luis Gabriel principalmente y hacer valer mi palabra, a tenerle miedo, eso me duele y me pesa mucho mi relación con el.
Hoy extraño a la niña que sonreía y que sus padres estaban cerquita, quizás uno más cerca que el otro. Extraño verla sonreír a mi Mamá y las llamadas de mi Papá. Extraño mucho ser un poco más libre de mi cabeza y esa estructura que me hice en la vida. Extraño a veces mi sentido del humor. Extraño sonreír sin pese nada.
Quiero darte las gracias por haberte permitido vivir las experiencias que tuviste, quiero darte las gracias por haberte equivocado y asumir los riesgos y consecuencias. Quiero agradecerte por animarte a vivir la vida como la deseas.
Mi querido yo del futuro recuerda que una experiencia solo se convierte en fracaso cuando intentamos borrarla, rechazando el tiempo que tuvo la oportunidad de enseñarnos.
Vanesa Ovejero Fuentes
07/01/25.
01:17 am.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?