Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Hoy día soy una persona exitosa y maravillosa. Soy amada y doy todo mi amor a la gente que merece. Quienes no valoraban mis esfuerzos, hoy día lo hacen. Mi mamá se ha dado cuenta de todo el daño que me ha hecho su enfermedad y la he perdonado, aunque está lejos me siento amada. He cumplido mis maravillosas metas, mi oficina es grande, mis empleados son felices, han logrado todo por sus esfuerzos. Somos abundancia, somo pasión, somos el amor que nos mueve.
Este día estaré muerta, pero seré plena. Habré alcanzado el mejor deseo que he podido tener a lo largo de mi vida. Estaré muerta, pero feliz. Porque mis acciones y mis pasiones ya no serán la vergüenza y querrán que hubiese vivido más (siendo una prisionera, sin hacer todo lo que he querido, para no "arruinar reputaciones de otros") Porque al parecer era más importante mantener las apariencias ante unos extraños, todo eso era más importante que mi felicidad.
El día que morí me liberé de esta existencia... fui arropada por la terrible nada, y me sentí en calma por fin. Dejé de sufrir, dejé de ser atormentada por exigencias vanas. El dinero y las propiedades dejaron de tener importancia, las pertenencias materiales se quedaron suspendidas en el tiempo. La vida dejó de dolerme, dejé de pensar y de esperar ser valorada. Y, mi tiempo en la tierra es recordado por cada uno de mis logros.
Mis amigos han cumplido todo lo que han deseado, aunque ya yo no esté. Ellos me salvaron tantas veces, pero mis deseos eran más profundos. Sé que mi pérdida los hiere, no obstante, ellos saben que ahora soy más feliz que nunca.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?