Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Son casi las seis de la mañana, y llevo despierto toda la noche. ¿Haciendo qué? No lo sé, nada, deslizando y deslizando en redes sociales, algo que sé que es costumbre.
Sé que me olvidaré de todo esto, así que, ¿por qué no hacer un resúmen? La situación de Venezuela es infernal y desesperanzadora, mi cumpleaños fue hace dos días y fue muy patético y lamentable; tanto el pastel como la pizza no me gustaron, ¡y solo los como una vez cada año! Sin embargo no me quejé, no quiero que mi mamá pase por eso.
Un buen regalo que tuve fue el dibujo por parte de Ghost. Sí, Ghostlid_, la puertorriqueña nacida en 2005, esa misma. Soy amigo de ellos. De Ghost, de Pinky, de Koi y de Hunni. Aún soy amigo de ellos, aunque muchos no sabemos nuestros nombres aún. Sé que nuestra amistad morirá en algún momento, estoy más que seguro de ese hecho, pero intento disfrutarlo mientras dura. Así he hecho. ¿Quién sabe? Quizás para cuando lea esto ya no hablo con ninguno.
O quizás no es necesario mencionarlos, si de todas maneras sabemos que mi memoria se encarga de torturarme con recuerdos que no volverán. Al final, todos se han ido, incluso las que dijeron que no se irían.
Merab, Emily, Shaisha, Amiya... ¿De verdad las quise? A las primeras dos sí. ¿De verdad me quisieron? No tengo forma de saberlo, pero Alessandra siempre me va a doler. Me va a doler en el corazón y en el alma. He pasado muchas noches con “frío” desde que Alessandra se fue. Es triste. Quizás nunca lo supere, y solo aprenda a vivir con eso.
Dayelin y Camila han permanecido. Lo cierto es que sí creo que ellas no se irán, y bueno, si se van, ahí sí estaré todavía más en el abismo.
Veo mis textos y cartas anteriores y la situación no cambia. Mi mente no está mejor que hace cinco años, puedo distraerme durante el día, supongo, pero al caer la noche sigo siendo el mismo parásito fracasado. Es triste, pero así es. Y te seré honesto, cuando lea esta carta con veintidós años, no creo que muchas cosas hayan cambiado. Quizás tengo un mejor físico, quizás vivo en Venezuela, quizás tengo un trabajo, o quizás no.
Sí, sí pensé escribir “quizás tengo una novia”, pero seamos realistas. Eso no va a pasar. Eso no ha pasado en veintiún años. Yo no seré mágicamente más guapo, o más extrovertido, o más nada. Lo cierto es que no sé cuándo dejaré de ser así. ¿Será ahora? ¿Será en cinco años? ¿En diez? Me aterra, honestamente. No puedo pensar en eso sin sentir frío. Quizás por eso se fue Alessandra, quizás ella estaba harta del frío. Podría ser.
“I can't wait to see you,
and I can't wait to hold you again,
so wake me when it's morning,
to cure me of this feeling”
Ah, sí, hablo con Anna todavía. Luego de meses le envié un texto largo y aparentemente ella aún quiere conversar, aunque eso fue hace semanas. Justo hoy me disculpé por no hacer bromas, ella dice que esos meses de ausencia eliminaron mi sentido del humor. No creo que tenga razón, honestamente.
Actualmente, mi interés romántico es Sarah. Sí, la de Minecraft, “Pinky”. Sarah es una red flag andante, esa es la verdad. Sarah me considera perfecto de forma no irónica, ¿no es eso love-bombing? Me he mantenido bastante al margen de Sarah, pero aún así he colaborado mucho a que nuestras interacciones sean más y más obscenas. Lo mantengo bastante informal, y por eso no puedo decirle mi nombre. Lo cierto es que Sarah solo me ve así porque no me conoce. ¡Así es! Sarah solo me quiere porque no le he mostrado lo lamentable que verdaderamente soy. Sin dinero, sin trabajo, sin atractivo, sin carrera, sin objetivos, con poca higiene, sin talento, sin habilidades, sin confianza, tímido, todas esas cosas ella no las ha visto. He manipulado a todos los de Complex, con verdades a medias para hacerles creer que tengo talento. No es casualidad que no hayan visto mi cara, pues soy más feo que el hambre, pero ir al gimnasio me permite presumir mi cuerpo, aunque tan mal no está.
Es curioso, porque antes me quejaba de que no le gustaría a nadie si fuera por pura apariencia, y actualmente me quejo de lo opuesto, pero lo cierto es que mi apariencia no es suficiente para justificar la patética persona que he sido. Necesito más músculos para poder ser un imbécil.
Sí, como podrás recordar, soy virgen aún. Y ¿sabes algo? Estoy totalmente seguro de que tú a tus veintidós también lo serás. No voy a cambiar, aunque quisiera, pero lo más probable es que simplemente no ocurra. Ni todos los músculos del mundo harían a una mujer acercárseme a mí sin que le pague. Quizás eso tenga que hacer al final, pagar. Con dinero.
Quizás la carta es derrotista, pero ya hice una con la lista de cosas que queria hacer, y no las hice. Ni en un año ni en tres. Quién sabe.
Mamá no se preocupa por eso, ella dijo que se alegraba que a mí no me interesara ninguna peruana, y tiene razón, la verdad ahora mismo no me interesa ninguna peruana, sin embargo, yo no le intereso a ninguna igual. Ni peruana, ni venezolana, ni ninguna. Jamás le he interesado a una mujer que me haya conocido en persona, y honestamente no creo que lo haga pronto, ni a los veintiuno ni a los veintidós.
Casi mil palabras. Ya es hora. Ya son las 6.21 AM ahora. Tengo algo de sueño, jugué Minecraft esta noche, en Complex Network, pero ya ni eso me divierte. Me divierte jugar con Sarah, en nuestra partida. Se siente bonito jugar con tu novia, Sarah no es mi novia, pero es casi como si lo fuera. Nunca pensé que me fuera a ocurrir.
Lo cierto es que a Sarah la recordaré por siempre, y quizá ella lo sabe. Al menos, he tenido algunos buenos recuerdos de cada fémina con la que me he involucrado, pero bueno. A Ghost también la recordaré por siempre. Es la primera vez que me hacen un dibujo, bueno, ella ya había hecho varios, sí, quizás para ella no importa, es uno de miles, pero para mí es tan único y hermoso. Lo atesoraré por siempre. Es el mejor regalo que me han dado.
Bueno, 6.25 AM. Ya está haciendo frío, y también “frío”. Adiós, y ojalá en 2025, finalmente ojalá en 2025, mi racha de auto desprecio pueda terminar. Ya son un poco más de seis años así, ¿no? Pensé que iba a ser breve, pero, no lo fue.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?