Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Hola Eliana, no creo que recuerdes esto, pero soy Eliana de 20 años.
Te escribo esto por que quizá lo necesites recordar... este es un hermoso año.
Año nuevo lo pasamos todos juntos, con la familia, conejos. Todo muy precioso
Empezaste planteándote metas muy grandes y que quieres cumplirlas cueste lo que cueste.
El negocio va súper bien, quieres ampliarlo y contratar mas personal.
Williams. Tu mejor amigo, tu amor platónico, tuvo problemas de estabilidad emocional, no pudiste ayudarlo... el tomo decisiones solo y quiere "empezar a correr" y tu no estás en sus planes. Te pusiste a llorar esa noche, esa fría noche de viernes cuando el sacaba su culpa desbordante por temas de su pasado.
El y solo el, siempre te escucha y no dice nada, es una pared y solamente dice: "sigue a tu cocoro", fuese querido escuchar que me dijiera: "lo pensé bien el viernes, se que esto es lo correcto" y que tomará mi mano y podamos ser felices, como en tu sueño... recuerdas?
Recuerdas ese 10 de marzo?
-"prometo estar aquí, en este mismo lugar, a la misma hora en 5 años"
- "yo no prometo nada, no estaré aquí, no lo haré" ~luego de unos minutos~ "si te vas a ir, vete de una vez y no vuelvas"
Recuerdas a tu enamorado Eynar, te casaste con él, le diste todo, todo lo que podías y hasta lo que no debías se lo diste por amor. Se lo diste a él, al que menos lo merecía, el te fue infiel en la fiesta xxx, el casi te golpea, el casi te deja embarazada, el que a cada respuesta negativa que le dabas empezaba a actuar de cierta forma para hacerte sentir culpable. El que te dedicaba canciones y videos cada día, el que te regaló flores, el que sufrió con tus horarios tipo ajedrez de la U, el que te sonreía de forma especial, el que te amaba tanto, el que te daba besos en la frente y en la mano. El y solo El. El amor con quien pensabas expiar tus pecados, seguramente ya no forma parte de tu vida, me alegro, pero cuéntame como le terminaron?
Son las dos cosas más importantes hasta ahora... sigue con tus metas, no pierdas el horizonte y sigue, sigue viviendo feliz, tranquila y ama, ama a todos. Sonríele a la vida.
Recuerda que dentro de lo hermoso hay cosas malas y dentro se lo horrible hay pequeñas cosas bellas.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?