A letter from Jun 28th, 2021

Time Travelled — almost 5 years

Peaceful right?

Qué haces?? Acabas de cumplir 22 que rápido pasa el tiempo. Cuánto te mide el pito? Ajajajajaj manicero La pusiste? Se te callo la verruga? Estas de novio o ya tuvimos novia? Con que amigos te juntas mas? Fuiste a qatar y seguis siendo amigo de los wachines de ROAD TO QATAR? Que estudiamos? Extrañas a wichi y a jackiee? Ahora estoy con wichi abrazado. Qué onda el COVID ya termino, se acabo el mundo, se puede respirar o hay zombies? Pudimos sacar el registro en agosto? Ya chocamos? Extrañamos a alguien? Fumas mucho? Probaste alguna otra droga que no sea porro? Déjala ya si la tomas regularmente no nos cagues la vida Seguís jugando al rugby? Qué pasó con tu bit coin? Te agarraste a Guada Vallero Seguiste hablando con frani Aguante el Diego y la falopa Bue paaa nos vemos en 5 añitos

Load more comments

Sign in to FutureMe

or use your email address

Don't know your password? Sign in with an email link instead.

By signing in to FutureMe you agree to the Terms of use.

Create an account

or use your email address

You will receive a confirmation email

By signing in to FutureMe you agree to the Terms of use.

Share this FutureMe letter

Copy the link to your clipboard:

Or share directly via social media:

Why is this inappropriate?