Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Eres un idiota,una mala persona y un insensible.Oh bueno,lo eras,al menos eso espero, deja de tratar a las personas como mrds, más a las personas que están para tí,deja de ser un puto idiota y deja de ser una mrd de persona, eres inteligente,brillante y superior, porqué no usas todo lo que eres para mejorar en vez de destruir maldito idiota? Sé una mejor persona y deja de ser así, el mundo es más que de lo qué tú eres y espero y enfrentes la realidad pronto, Con cariño Daniel a Luis
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?