Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Hola Yo del futuro! Hoy es 24 de Junio del 2021.. si, lo se, hace mucho tiempo.
Como estas? Espero que bien, sana, feliz, al igual que toda nuestra familia. Según mis cálculos, cuando estés leyendo esta carta estarás en 4°to Medio, tengo una pregunta para ti: ¿Tienes alguna idea de que quieres estudiar? Actualmente queremos ser artistas o diseñadoras graficas xd. Espero que hayas cumplido todos nuestros sueños <3... Ahora, un poco sobre el pasado: Piñera sigue como presidente, lo se, F 😔🔫 Aun no sabemos si hay Spiderverse confirmado, espero que si. Estamos viendo la serie de Loki, y estamos un "poquito" obsesionadas con ✨Marvel✨ ademas de todo su hermoso y santo Cast 🛐 Seguimos en cuarentena, ya hay vacuna contra el COVID, pero ambas sabemos que no nos vamos a vacunar XD. Estamos en la Copa América 2021, hoy hay partido contra Paraguay.. SE QUE GANAMOS, LO PRESIENTO AHR- Falta poco pa' nuestro cumple numero 13 *c pone felih y baila* ojala hayas pedido un buen regalo 🤠🤝.
Espero que tu vida sea HeRmoSa, bueno, nuestra vida* XD
Te quiero, bye
*c va volando*
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?