A letter from Jun 23rd, 2021

Time Travelled — almost 5 years

Peaceful right?

Dear FutureMe, Para mi futuro yo Hola Beatriz de 20 años creo, espero que estés bien, estés cumpliendo tus sueños y realizando las metas que tenías presente, espero que te esté yendo bien, pues ahorita tengo 15 años y no me está yendo muy bien estamos en miercoles 23 de junio del 2021 y va horrible mis papas se empezaron a pelear empezando el año, en enero, y la pelea fue de mal en peor hoy en día están separados desde hace como tres meses porque mi papá tenía otra mujer y nos piso a mi mamá y a mi nos dejo en el suelo, hay veces que es un infierno para mi porque, o paso hambre porque no hay comida y así mi papá tenga dinero no nos da, o a mi mamá le da por quererse ir unos días de la casa y yo me voy con ella porque no me gusta quedarme sola es una sensación horrible y algo que no me gustaría vivir más nunca, o hay veces que me provoca estar abrazada con mi papá como antes jugar con él y no puedo hacerlo porque desde hace 3 meses el cambio absolutamente, ya ni siquiera jugaba conmigo y le tenía que literalmente rogar para que se acostara, y una parte de mi quiere apoyarlo que está bien que haya tomado la decisión de separarse pero por otra parte quiero odiarlo, me gustaría ni siquiera verle la cara y para empeorar uno de mis abuelos favoritos, tavito, murio hace como 15 días, el 30 de mayo y eso para mí fue horrible pero hay que superarlo, a pesar de que lo extraño horrible tengo que aceptarlo y aprender a vivir con ello porque la vida sigue. Hay veces que mi mamá se pone a llorar y en realidad no siento nada pero me da lastima por ella 18 años en una relación y a pesar de que ella tuviera un poco la culpa de la separación no se merecía esto, que la humillen de tal manera y supongo que ahorita no entiendo y por eso me hago la pregunta de que porque no lo supera, lo deja de lado y creo que es porque yo no he pasado por eso y espero que tampoco lo pase. Ahorita estoy un poco sola pero pronto voy a poder estar con mi hermano y mi sobrina, me da cosita dejar a Canela mi bebé por eso estoy pasando todo el tiempo que pueda con ella, por otro lado está Samantha que la adoro con mi alma es como mi hermana pero siento también que es una amistad tóxica, pero es difícil dejar una amistad de 13 años hago el intento pero no puedo. Bueno Beatriz me hubiera gustado escribir más pero esto es todo, espero que te esté yendo excelente, estés triunfando y recuerda, nunca te rindas ni por más que no te puedas levantar tú eres fuerte, yo lo sé y tú lo sabes, espero que hayas cambiado tanto mentalmente como físicamente, espero que te ames a ti misma porque no hay nadie más valioso que tu la gente desearía ser tu, te tienes que elegir antes que todo, tú eres primero. Te amo, Te amas y todo el mundo te ama, nunca lo olvides♥️

Load more comments

Sign in to FutureMe

or use your email address

Don't know your password? Sign in with an email link instead.

By signing in to FutureMe you agree to the Terms of use.

Create an account

or use your email address

You will receive a confirmation email

By signing in to FutureMe you agree to the Terms of use.

Share this FutureMe letter

Copy the link to your clipboard:

Or share directly via social media:

Why is this inappropriate?