Press ← and → on your keyboard to move between
letters
para mi, 21/06/2021
hey ivana sigues igual de fea que en el 2021 o no? y si te fuiste a Japón yo creo que no xdxd, todo a estado tranqui sigues siendo otaku? también creo que no, algo que creo es que serás una de las fresas no se porque xdxd, e bro y si pasamos a la secundaria? sjsjjs una cosa mas soy tu yo de 5 años atrás, oye por cierto se murió alguien de la familia? a si el covit a estado tranqui nada de congios bueno si pero no también hoy nos íbamos a Cancún pero no nos fuimos, en que prepa estas?, tienes novio espero que sea algún asiático y no sea un güerito ojos azules, te sigue gustando el kpop o al final si fuiste una idol o actriz? sigues siendo amiga de diego o miranda (son los de la primaria) espero que si y que no nos hallamos olvidado, se hiso realidad alguno de nuestros sueños o siguen es lista de espera ojala que noo, oye y que paso con doggy sigue vivo?, te a gustado algunas cosas nuevas? o siguen las mismas, mi color favorito es el gris talves no te acuerdes pero me gusta el gris porque me gusta el blanco y el negro y para no decir los dos digo que gris, me gusta la cultura asiática es bellísima! últimamente me e sentido muy mal mareada, débil, etc. espero que en 5 años te encuentres mejor, si te llega esta carta es porque no hubo apocalipsis en diciembre jajajajajaja, espero que ya no halla covit para esos años y ya podamos ir a la escuela presencialmente, sigo viviendo en pedregal del bosque es horrible vivir a qui no tengo amigos en la escuela (mas que 2) y como acá no hay niños pues menos. bueno adiós ya no se que mas escribir porfavor cuando leas esto escribe una carta a tu yo de 5 años adiós te quiero futura yo espero que mi papa no cambie de email para que si te llegue
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?