Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Hoy es 28 de enero del año 2021. Pasaron ya 4 meses desde que el viejo falleció. Aunque odio la idea y detesto tener que aceptarlo, se vuelve cada día mas facil llevarlo. Desde el 24 de septiembre de 2020 estoy roto, y es mentira que el tiempo lo cura todo; el tiempo solo cura las cosas que no son importantes. Esto es algo de lo que no voy a salir nunca, no es una grieta que se pueda llegar a cerrar, estoy roto. No quiere decir que voy a estar triste toda la vida; pienso y espero que aunque no pueda cerrar la herida, voy a aprender a convivir con ella para que duela un poco menos cada vez. En algún momento voy empezar a recordar a mi papá con una nostalgia alegre en vez de la tristeza con la que lo hago ahora.
En casa me siento solo. Acá, el viejo era mi mejor amigo y compañero. Casi todos, por no decir todos los días, era esperar a que lleguen las 5 de la tarde para esperar el grito o el mensaje diciendo "¿Y el mate?" e ir a poner la pava y preparar las cosas, llevar todo a la pieza del viejo, sentarme en el sillón al lado de la cama o acostarme y taparme con la frazada en invierno, y compartir el mate mientras mirabamos alguna pelicula o los canales de animales en la tele.
Hay tantas cosas de las que me arrepiento de no haberle dicho, tantas cosas que en su momento no valoré y que ahora pensarlas me carcomen y no me dejan dormir, tantas cosas que no le pregunté de cuando era mas joven y me tengo que enterar ahora por otras personas.
Extraño mucho las mañanas en las que estaba despierto por alguna razón y tomabamos mates con el viejo antes de que se fuera a trabajar o hacer los mandados. Extraño mucho reirme de sus chistes malos que si le bucaba la vuelta daban gracia. Extraño mucho aprender cosas de él y las veces que me sacó en el auto para que aprendiera a manejar. No extraño pero daría lo que fuera para acompañarlo a trabajar una vez mas. Extraño sus risas, sus bostezos y estornudos seguidos de un grito, su música y cuando cantaba aunque sabía que cantaba mal. Extraño todas las cosas que sabía y me explicaba. Extraño cuando me decía "enano" a pesar de que ya le sacaba un par de centimetros. Extraño los "campeón". Extraño cuando en joda peleabamos y siempre me terminaba ganando. Extraño a mi viejo.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?