Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Querida futura yo,
No sé cómo empezar esta carta, ni sé cómo va a terminar pero seré lo más sincera posible. Te voy a contar sobre mí, perdón, sobre nuestra situación actual. Al parecer a unas personas se les hizo muy fácil comer un murciélago y en pocas palabras cambió al mundo de una manera radical... Al parecer todo está volviendo a la normalidad, aunque creo que falta mucho para volver a cómo éramos.
Estoy escuchando mi playlist de ABBA porque ambas sabemos que nos encanta esa banda. De verdad espero que haya tenido el valor suficiente para seguir mis sueños... parece que al fin las estrellas se alinean y sé qué haré con mi vida. Me refiero a acciones porque ambas sabemos lo que queremos ser desde hace años.
Me atreveré a predecir lo que habrá pasado en mi vida hasta el día que vuelva a leer esta carta. Finalmente hice el intercambio que tanto quería, y me atrevo a decir que ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. Estudié o estoy estudiando en México, exactamente en el CEA de Televisa. Todo fue como siempre quise, de hecho muchísimo mejor. Antes de terminar el instituto tuve ofertas laborales, ¿puedes creerlo? y eso no es lo mejor, tuve la oportunidad de trabajar con personas que admiro inmensamente... ¿te suenan los nombres Aracely Arambula, Silvia Navarro o Cecilia Suarez? ¡Es increíble! Mucho más que increíble...
Cómo si no fuera suficiente trabajar con actrices tan talentosas espera a leer lo que sigue... Uno de los asistentes a una obra que participe me ofreció una beca completa para estudiar en California... ¡CALIFORNIA! en New York Film Academy... Ahora mi tiempo se divide en Colombia, México y Los Estados Unidos. ¿Qué loco no?
Cómo sabrás uno de nuestros más grandes sueños es hablar cuatro idiomas, bueno déjame decirte que no soy tan mala en francés... Lo he estudiado por años, espero hacer un intercambio para dominarlo por completo, luego, seguiré con el italiano y de esa manera seré capaz de hablar español, inglés, francés e italiano. Podré tachar eso de nuestra bucket list.
De verdad espero lograr todos mis sueños, por nada ni nadie del mundo te rindas, tu puedes lograrlo... eres fuerte, apasionada y dedicada. De verdad estoy agradecida con Dios por todas las cosas que me ha dado, por las que nos ha dado.
Puede ser difícil estar lejos de tu familia, pero todo ha valido la pena, cuz ur livin the dreams, gurl.
Oh, y feliz cumpleaños, se me había olvidado lo mucho que amamos este día... 23? ¿Adulta? Wow, de verdad crecimos. Recuerda la foto que estaba al frente tuyo cuando escribiste la carta... Junto la frase de Amy March "I want to be great or nothing".
Eres grandiosa M.P., nunca dudes de eso. Esto muy feliz por todo lo que hemos logrado, por lo que TÚ has logrado.
Con amor,
Maria Paula del pasado.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?