Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Dear FutureMe,
Hola mi gran y bello amor, para toda la vida❤️.
Hoy 28 de agosto te escribí está carta porqué ya tenemos semanas de haber terminado nuestra relación, te he extrañado muchísimo pero es lo mejor para ti y para tu familia, espero y te acuerdes el porqué 😢 soooo sea donde sea qué estés siempre serás mi primero para todo💓, recuerdo cómo hablamos de casarnos, tener hijos aún qué yo no quería me hiciste cambiar de pensamiento JAJAJAJA, siempre te recordaré cómo mi negrito, mi chinito, mi indio, mi atahualpa, etc. Es que son tantos apodos que te he puesto fernandin, espero y te acuerdes que me decías chuki, pero no soy tan chuki 🤣.
El motivo por el cual me alejé fue por tú mamá, por las cosas que me hizo y me hace, no quiero que te sientas presionado, quiero que vivas tu vida tranquila con una chica linda (espero que para el tiempo que te llegue esto ya tengas a alguien que te ame más que yo y qué tú la ames más que a mi y que te esté yendo bien en tu relación, siempre quiero que te vaya bien en todo), espero y tengo fé que serás un gran actor, vas a brillar mucho mi vida; otros de los motivos es qué no sentí tu apoyo cómo pareja y eso me duele la vida, pase unos momentos más horribles de mi vida y no estuviste para mi, me rape la parte de abajo de la cabeza y senti que todo se me venía abajo, enfermedades y de todo y no estuviste para mi; fue la cosa más horrible pasar todo yo sola sin alguien a quien contarle lo que sentía, como me sentía, estoy decepcionada de la vida, estoy decepcionada de lo que tú mamá nos hizo para separarnos amor mío, por eso ruego que estés bien con tu pareja actual y que se sienta amada sobre todas las cosas, núnca pero núnca la dejes sola, siempre preguntale cómo está, cómo se siente.
Espere que cambiaras, me decía no nicole el ya va a estar para ti, entiendelo, espere y espere pero no paso😔, me haces mucha falta.
Eres un buen chico fer, mereces todo en la vida, mereces una gran, maravillosa mujer a tu lado.
Te amo y te amaré siempre negrito de mi vida ❤️08/02/19💕
Chao,
Tú conejuela.
Pd: (estoy dudando sobre la fecha que te pueda llegar esta carta.)
Xoxo.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?