Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Hola Sofía, quizás esto sea algo muy raro, soy Arián, quizás no te acuerdes de mi, quizás en este momento estemos peleados, quizás estemos a miles de kilómetros o hasta vivamos juntos, nadie sabe, el futuro es incierto, pero si hay algo que me enseñaste es a vivir el presente, a disfrutar de las cosas del y en el presente que tan efímero e incierto es.
Te escribo hoy, 28/08/2020, con un nudo en la garganta, una carta a futuro para vos, la persona que significó mucho y nada a la vez, la persona que conocí a través de una pantalla chica con luces de colores y marcó mi vida para siempre, la que a pesar de no haber sido nada cada vez que la vea se me pondrá la piel de gallina, fuiste, sos y serás la persona que nunca voy a olvidar y pase lo que pase voy a estar para vos, siempre, porque lo prometí y yo promesas no rompo, siempre te voy a esperar. sean diez o cincuenta años.
Solo quería decirte que nunca bajes los brazos y ojalá estés pasando la mejor etapa de tu vida rodeada de gente que te ame y cumpliendo la mayoría de tus sueños, porque eso es lo que sos, una soñadora, en grande, capaz de lograr todo, y si estás en un momento feo debes saber que alguien, por más lejos o cerca que esté siempre va a confiar en vos. Quizás nos conocimos en un mal momento, y por eso las cosas no se dieron como esperábamos, era un momento donde ambos teníamos distintos intereses respecto a la vida y yo, un adolescente incapaz de afrontarla y poder hacer una con la persona que en serio quería y seguiré queriendo.
En cinco años va a llegarte esto y dirás, !qué loco!,por qué no me buscó?, etc. La realidad es que no soy ni una cuarta parte de lo que en realidad merecés, ahora mismo me veo incapaz de poder pedirte perdón por todo el daño que te hice y toda la tristeza que alguna vez te causé y por más de que las cosas duelan hay que soltarlas y crecer, porque de eso se trata la vida. Aunque no entiendo desde el día que te conocí cómo pude vivir una vida sin vos todos estos años, porque desde que llegaste nunca te fuiste de mi mente.
Solía pensar que la gente que conocía en la vida eran nada más que ciclos que comenzaban y tenían un fin. Si tengo razón o no, fuiste el ciclo más hermoso, Sofí.
Como sabrás me encantan las flores y cuando te conocí ese encanto creció, para mí siempre vas a ser la rosa, la bonita, la especial, la que jamás se repite, la que crece dejando atrás todo, imponente, pura, la que crece alto para que todos la miren pero no la manipulen y yo, como un tonto, cuando pude cuidarla, dejé que se marchite.
Ojalá llegues o estés muy alto, porque no espero menos de vos. Te amo y hasta siempre, porque una persona como vos marca y deja huella, no se olvida <3. Te quiero mucho y lo haré hasta siempre.
Atte: Lamb Arián.
Posdata: Para romper un poco el hielo y el asombro, te cuento que escribiendo esto empecé a querer llorar y me tragué un chicle (asco asco asco).
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?