Press ← and → on your keyboard to move between
letters
hola Ariadne, te escribo para decirte que espero que hayas avanzado mucho durante todo este tiempo. También hacerte recuerdo algo fuerte pero necesario para ti y solo para ti, tal vez te lo escribo para hacerte recuerdo muchas cosas de lo que hablaste durante esta semana que pasó.
Primero decirte que realmente hasta ahora me duele mucho la partida del Papaguichi, no sabemos de que circunstancia murió exactamente, dicen que murió de bronconeumonía, la mamá dice que murió de covid 19. Ya son 3 días de su partida, murió el día viernes 31 de julio del 2020 a las 9:20 de la mañana. Nos llamaron para bajar al hospital COSMIL y lamentablemente nos dieron la mala noticia, todos lloramos como nunca, fue la primera vez que me pasa algo así y me doy cuenta que no estoy ni estaré preparada para una situación similar. No me gusta pensar en su muerte, el que ya no esta físicamente aquí, por que se que si lo hago lloraré mucho, aún pienso que es mentira y que él aparecerá en la casa de la Abueli y nos diga que todo fue mentira, que esta vivo y que estará para nosotros. Me es muy egoísta pensar en eso. Todos estamos de acuerdo ( el papá, mi mamá, Raulito y Kembly) en que él ya estaba cansadito, que parecía que quería irse lo más pronto posible con su hermano. Ahora veo la cara de la mamá (estoy en el suelo, en frente de la cama de los papás, mi papá esta a lado izquierdo y mi mamá a lado derecho) y la veo mientras escribo esto, su mirada irradia tristeza, su carita a pesar de que esta seria; esta triste, la miro y me pongo a pensar que puedo hacer para calmar todo el martirio que esta pasando por este momento, solo me queda abrazarla y darle todo mi apoyo, decirle que todo estará bien.
Segundo. Quiero hacerte recuerdo algo que hablamos la otra noche entre familia. La otra noche hablamos con Raulito, la mamá, el papá y yo y dijimos que hay que saber apreciar a las personas en el momento correcto, tal vez fue una experiencia muy fea pero tuvimos que aprender así. Sobretodo saber apreciar a la Mamalaura , Papapablo y la Abueli. Espero que realmente sigas esa lección tan fea que tuvimos que aprender, no los dejes de visitar ni querer, hay veces que no puedes aguantar sus berrinches y caprichos, pero es tu familia Ariadnita, quiérelos por favor, a la mamá y al papá igual, son tu familia muy hermosa, no dejes caerlos.
En fin, espero que hayas superado todo este dolor tan horrible que nos tocó vivir.
Con mucho cariño Ariadnita, esperando lo mejor para el 2025, con suerte mi niña hermosa, te quiero mucho.
Posdata: estoy con un elder, el ranilla jajaja, me acompañó en este dolor tan inhumano, lo quiero también.
Comments are turned off.