Press ← and → on your keyboard to move between
letters
A mi futuro yo
Sabes si recibes esto oh lees esto (oh no lo llegaras a ver divido a algo sucitado), valla estoy muy sorprendido de ti pues eres de aquellos que se van sin dejar rastro , 5 años en el futuro bastante tiempo que ha transcurrido y que hiciste me gustaría , que me contaras como si fueras el mejor amigo aunque eso es imposible el retroceder el tiempo oh viajar en el tiempo y verte a ti oh al mundo dentro de 5 años y ver como las cosas cambiaron ( todo esto lo escribo desde una etapa muy dura la pandemia de covid-19 en una fría noche e viernes el 8 de mayo del 2020 a las 12:34) valla algo escalofriante recordar lo que vivimos en este año aunque me gustaría saber que hubiera pasado con el mundo , pero mas que hubiera pasado con tigo , si si encontraste el amor ( perdona que me refiera a ti como un amigo pero sabes que siempre nuestra vida fue así) continuaba que me gustaría que fue de ti , cumpliste esas metas que de niño anelahabmos día con día , consiste es estabilidad emocional y esa gran autoestima que siempre quiste , ya que siempre hubo alguien que nos ponía en duda , como aron piper te acuerdas , o ángel tu crush , humberto tu ex , oh todos tus ligues de las apps te acuerdas como llorabamos , cada noche por no ser bonitos , por criticarnos por el diestema , nuestro peso , piel , orejas , nariz , todo en general el buscar suggar para hacernos arreglitos que viejos tiempos , aunque eso es una parte y se que esto nunca podrá ser alrevez que tu platiques con migo pues el futuro nunca va estar interfiriendo en el pasado , me hubiera gustado que paso si al final fuimos libre y decidimos volar , saltar , correr , caminar , vivir. Oh seguimos en las sombras de opresión como lo viviste antes ,sabes no me ciento muy bien pues quiero decirte muchas cosas a ti mi yo del futuro pero no me brotan de la boca , lo único que me brotan son lágrimas así es lágrimas que corrompen esa promesa de que jamas lloraríamos , pero es lo que hay el llorar no por el pendejo de mi ex ( varios pendejos) si no por ti todo por ti , el saber quien estuvo con tigo tus amigos que fue de ti vida , encontraste el amor que tal fue , y eso y muchas cosas mas quiero decirte sabes esta noche , todo esto salió del corazón , de una noche triste donde la luna me acogió y me dijo que te escribiera a ti para sentirme mejor , no lo se si fue verdad que me sentiria mejor , bueno dándole muchas vueltas al asunto , espero y en el futuro haya maquinas de tiempo donde , me gustaría saber que hubiera pasado si la vida fuera otra con nosotros , nos hubieran gustado varias cosas como , lana del rey , la comida china , el pétreo , el alcohol , las fiestas , los amigos , los vatos hahhahahah , y mucho mas pero bueno valla tan poco he dicho por tanto tiempo que llevo ya casi las 3:00 y pues perdón pues espero y sientas el dolor con el que escribo esta carta deseando lo mejor si es que se pudo caminar siempre para adelante y nunca para atrás , mi futuro yo
P.d feliz cumpleaños oh feliz cabo de año pues uno nunca sabe a y quiero pastel del futuro okay
P.d enviare otra carta con musica y recuerdos que tenga okay
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?