Press ← and → on your keyboard to move between
letters
Estimada yo del futuro,
Si todo sale bien y el planeta no comienza a girar en reversa o decide tomarse una siesta vas a recibir esta carta exactamente el día de tu cumpleaños número 25.
Escribiéndola cuando la escribo (en medio de una sesión de estudio) no puedo menos que preguntarme ¿Estaré recibida? Dios, espero que sí... aunque si no tampoco es para darse palos por eso. Cada quién va a su ritmo ¿No?
El tiempo borra cosas, o mejor dicho, con el tiempo vamos priorizando diferente cosas y es muy posible que llegado un momento hayamos tomado decisiones tan diversas que terminemos en un lugar muy alejado del que se suponía debíamos llegar. Puede ser algo muy bueno o muy malo.
No es esto una reflexión al azar, el fin de esta carta es dejarte (o dejarme) una serie de pautas, de "no-me-olvides" que mi yo de 19 años considera importante no perder en la bruma del tiempo. Desde luego muchas cosas van a haber cambiado ¡Confío en que sea así al menos! Y es posible que algunos de los puntos de esta lista pierdan sentido, pero aún así quiero insistir en que el hecho de que estén aquí mencionados significa que al menos en un momento fueron aspectos MUY importantes de tu... mi ¿Nuestra? Vida y deberías asegurarte de estar tomando las curvas correctas.
Quiero trabajar, mucho, no por dinero sino para divertirme, emocionarme, sentir la adrenalina de tener el mejor trabajo del mundo.
Quiero seguir en contacto con mis amigos aunque el trabajo parezca ocupar todo mi tiempo. Matías, Victoria, Camila, las chicas y espero haber hecho amigos en la carrera.
Quiero vivir en Argentina, viajar, sí, hacer especialidades del otro lado del mundo, claro. Pero quiero mi hogar en mi país.
Quiero que mamá pueda estudiar, trabajar, viajar. Quiero llevarla al restaurante giratorio de Seattle. Quiero que tenga todas las comodidades y lujos que pueda darle, auto nuevo, ropa, eventos.
Quiero tener mi propia casa, chica, minimalista, una mascota. Lo material no es mi estilo. Y me encantaría vivir con amigos.
Quiero estar con mi familia, no una vez al mes, seguir teniendo una vida juntos. Que entren a mi casa sin avisar y yo poder caer cuando quiera a tomar unos mates cinco minutos, que no sea necesaria una cena planificada para vernos. Pienso especialmente en Tatiana cuando escribo esto, probablemente sea porque es la más chiquita, la última que va a quedar en casa.
Quiero hacer cursos, vivir experiencias que salgan de mi zona de confort, aprender programación, a tatuar, a hacer café.
Quiero ser la mejor amiga de mi ahijada, estar realmente para ella y no ser solo la madrina que viene una vez por mes.
Quiero ser todo lo generosa que pueda. Hacer regalos, colaborar, no acumular cosas que no necesito.
Quiero que mi casa sea concurrida, que vengan amigos aunque sea a estudiar, la familia a cualquier hora, que una dormida siempre sea una opción, incluso si alguien necesita quedarse un par de días.
Seguramente quiero más cosas pero son las 4:33 y estoy muy cansada como para pensar.
Nos vemos en seis años.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?