Hola.
Ay no sé como empezar esto y sé que me voy a estar ríendo por como escribo esta carta cuando la lea. Demás que ni la leo BWVDKJF.
Bueno, resulta que le gusto a la mejor amiga de la Nao. Ella me llamaba la atención el año pasado, mucho, pero no sé, ahora que ella me busca y me dice lo mucho que me encuentra linda no siento nada. Que complicado todo. Quiero que me guste porque es una increíble persona que se preocupa por mí, pero no puedo evitar pensar en el Papo y cada mínima cosa que hace por mí, demás que cuando lea esto ya ni me importe el Papo y hasta me de risa, pero me ha gustado desde el año pasado. Bueno, no sabría decir si gustar, pero me llamaba la atención. Todas esas cosas que hace y que dice, como se comporta conmigo, las cosas que me regala, como se preocupa; superan todas las cosas que la Feña podría hacer por mí y eso me da rabia.
¿Por qué no puedo simplemente pololear con la Feña y ya? ¿Por qué no el Papo deja de confundirme tanto y empieza a mostrar que le gusto? Tal vez no le gusto, no sé si le guste... a él le gustan las mujeres más directas y seguras, a veces siento que me habla por lastima. No, yo no debería adecuarme a él, él debería adecuarse a mí. ¿Por qué es tan extraño? ¿Por qué me da señales mixtas?
Me regala cosas, quiere jugar conmigo, bromea conmigo, se acerca mucho hacia mí, a veces hasta siento que coquetea conmigo, pero aún así NO ME DICE DIRECTAMENTE. ¿Y si solo es amigable? Ayer me dijo que la gente suele confundir sus acciones por romanticas siendo que el solo es amistoso con todos. Eso me asustó. ¿Y si solo es amistoso? Odio esto.
La Feña es buena, no quiero seguir esperando a que el Papo haga algo siendo que tal vez ni siquiera le gusto. Estoy chata. Quiero que me guste la Feña pero la Feña no es el Papo. La Feña me habla, me dice que le gusto directamente y siento poco a nada, el Papo se acerca un poco más y por poco me da un ataque cardiaco. Mis amigas me confunden, me dicen que el siempre es más cariñoso conmigo pero no veo eso, no puedo verlo.
Pretendo mandar esta carta hacia finales de año. ¿Qué pasó? ¿El Papo solo era amistoso? Creo que voy a decirle a la Feña que no siento nada, tengo que ser responsable. ¿Qué pasó con la Feña? ¿Pudimos ser amigas?
No quiero saber nada más de esto, no quiero que me guste el Papo, no me puede gustar porque lo pasé muy mal el año pasado por eso. No me puede gustar, aunque tal vez ya me está gustando de nuevo.
Epilogue
5 months laterLlevo...
This user has written an update to this letter.To see what they wrote, please
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?