Dear FutureMe,
Querida Marta,
Escribo esta carta un jueves 9 de febrero de 2023 y he programado que la recibiré en tres años, en 2026. Para entonces, aparte de estar muy cerca de los 50 años (es fuerte), mis hijos estarán en casi 14 y casi 17 (fuerte también) y Oriol pues echa la cuenta.
¿Quién queda, falta alguien, hay alguien nuevo? hoy estamos todos, no sé qué me encontraré en 2026.
Espero que hayas encontrado un trabajo bien remunerado con el que hayas recuperado la ilusión, que Celada tenga un jardín incipiente y que hayas retomado algún deporte de manera consistente. ¿Qué tal la boca, las muelas? ¿me hice implantes?
Espero que me haya animado a hacer algo creativo con mi vida pero la verdad hoy sólo quiero cambiar de trabajo. Llevarás años sin fumar (más cosas fuertes).
La mamá tendrá 84 años, no sé si quiere vivir tanto, espero que sí. Creo que ya he vivido la época más lucida de la vida y no sé qué me espera en esta década. Sigo enamorada de Oriol como ahora, me costaría pensar lo contrario dado lo mucho que le quiero.
Bueno Marta cariño, no te enfades ni te desesperes. Confía en ti, deja que el tiempo acomode las cosas y sobre todo no caigas en el pensamiento negativo circular. Abre una cerveza y brinda, échate unos bailes, llama a la mamá, a Vanessa.
Te quiero, ánimo guapetona.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?