Dear FutureMe,
hey que paso pa no se si siga de moda decir eso xd bueno te queria decir y que paso con kamila sigues enamorado o ya conseguiste una mejor en fin ojala que si estes en la une ya ehh que no por algo hubo covid y tu sacaste buenas calificaciones y que onda con diego ya dejaste de ser su amigo por que el manipula a la gente y le dijiste sus verdades o que onda? bueno espero que si y joaquin no te acuerdas ehh? ya sabre lo que hagas en 5 años adios crack feliz cumpleaños
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?