Dear FutureMe,
Acabo de enterarme de la existencia de esta página. Si tuviera que describirme tal vez no encontraría cómo. Justo estaba pensando en que me siento en un limbo entre lo que soy y lo que me enseñaron a ser. Pareciera que no sé ni cómo amar, cómo vivir o cómo ser yo. Me siento en una etapa de transición donde el resto de mi vida parece estar esperando paciente a que lo vea y lo viva. Más que nunca lo siento.
Querido yo del futuro, si aún vives espero puedas disfrutar de lo que hoy estoy construyendo para ti, valóralo porque sabes tú mejor que nadie lo mucho que hoy me está costando. Espero que en esta fecha ya hayamos re descubierto lo maravilloso que somos.
Vive, hoy me siento joven a mis casi 34. No esperes.
Si pudieras contestarme ¿qué me dirías ? Mírate en el espejo y dímelo. Dentro de esa mirada, escondido tras tus pupilas te veo, te siento como si aún fuera yo el que vive en esos ojos. Te amo y espero me ames también.
Quisiera no despedirme de ti, ni decir nos vemos en 5 años pero así es el tiempo. Nadie lo detiene.
Hoy tenemos a nuestra madre llena de salud, a las hermanas y a los hijos creciendo. 11 es mi compañía en casa de Morelia y Atziri me roba sonrisas a cada rato.
No sé si ellos sigan en el futuro con nosotros y si no, espero que hayas aprendas a amar sin poseer para que la partida de alguno de ellos no te derrumbe y sigas haciendo valer tu vida y su memoria. Sé fuerte!
Por cierto, si recibes esto, me sorprenderá que aún tengas el correo de la secundaria. Eso es todo teacher.
Sign in to FutureMe
or use your email address
Create an account
or use your email address
FutureMe uses cookies, read how
Share this FutureMe letter
Copy the link to your clipboard:
Or share directly via social media:
Why is this inappropriate?